Organízate con papelería única! Diseños exclusivos pensados para ti!
Se considerarán leídos y aceptados los términos y condiciones qué refieran a los derechos de autor y propiedad intelectual desde el momento en qué se navega por la web, y leídos y aceptados los mismos y todos los demás desde qué se realiza un pedido en la web.
Información sobre nosotros
Smooty Store es un emprendimiento de artículos de papelería y accesorios de porcelana, con sus propios personajes, tipografía y gama de colores, nuestros productos son fabricados a mano desde cero, dibujando nuestras propias ilustraciones, imprimiendo, recortando, encuadernando, modelando, pintando, ensamblando, empacando, todo a mano.
Hacemos lo mejor posible para qué los productos salgan idénticos entre sí y sin desperfectos, pero por favor tener en cuenta qué son productos artesanales y pueden tener características de dicho tipo de manufactura.
Pagos y reembolsos
Se aceptan pagos por transferencia, se deberá enviar el comprobante de pago por el medio indicado junto con el número de orden correspondiente.
La espera de pago es de 24hs. posterior a realizado el pedido, pasado ese tiempo de no haber un pago el pedido es cancelado automáticamente.
Si el pedido es cancelado dentro de las 24.hs posteriores al pago se realizará el reembolso del 100% del pago dentro de las 24hs. posterior a la cancelación del pedido.
Todos los datos personales y de tarjetas bancarias son protegidos por la plataforma Empretienda, ajena a Smooty Store
Por favor comprar con responsabilidad, no realizamos cancelación de pedidos ni reembolsos posterior al despacho, compra en la web cuando tengas seguridad de qué quieres esos artículos.
NO es posible cancelar un pedido cuando ya fue despachado, si el paquete está en camino no habrá cancelación ni reembolso aun cuando no fuese recibido y retornara, si retorna se aplican los términos y condiciones descritos en el siguiente apartado.
Reclamos
Si quieres iniciar un reclamo por algo en particular en tu proceso de compra o productos recibidos puedes comunicarte a través de mail a smooty.mei@gmail.com o a través de whatsapp al número 297 4355473. Para hacer reclamos sobre daños en los productos o faltantes (qué alguno de los productos de tu pedido no llegó) será obligatorio presentar un video de la apertura el paquete, en donde se muestre el paquete completamente cerrado por todos sus lados tal y como se despachó y se muestre la apertura del paquete sin cortes en el video ni movimientos de cámara/obstrucciones qué dificulten ver el proceso ya que esta será la única forma que tendremos de verificar qué es real el reclamo, si se presenta solo una fotografía del articulo dañado no podremos constatar si el daño fue posterior o previo a la apertura del paquete, es por eso qué necesitamos ver la apertura del paquete para tomar como valido un reclamo y responder a él.
Mal uso de la web
Smooty store podrá bloquear usuarios que hagan un uso indebido de la web cómo:
No podemos financiar la perdida de stock así como tampoco es legal/correcto este tipo de comportamiento, por lo que aquellas personas que lo realicen serán bloqueadas como así también nos reservamos el derecho de cancelar pedidos en cuanto notemos qué los datos coinciden con personas que han sido expuestas públicamente por tener este comportamiento en otras páginas web
En relación a detalles falsos o exagerados en el proceso de compra o productos, fingir qué un producto llegó en mal estado (cuando no tenga relación con la empresa de envíos) o qué faltó un producto en la compra.
Si realizas un pedido y no lo abonas dentro de las próximas 24hs. hábiles este será cancelado según los términos y condiciones de pedidos en la web, si realizas esta acción 3 veces seguidas (sin importar el lapso de tiempo comprendido entre ellas) tu usuario será bloqueado ya que esto entorpece la experiencia de compra para otros usuarios, al realizar un pedido el stock de esos productos queda reservado para ese pedido (aun cuando no se ha hecho el pago) por lo qué otros usuarios no podrán adquirirlos, al cancelarse tu pedido regresaran a stock, al volver a realizarlo (o si lo realiza alguien más) el stock se retiene nuevamente y luego regresa a estar disponible, esto dificulta el proceso de compra para otros usuarios qué podrían esperar para realizar su pedido a qué haya stock de cierto producto, y en la espera podría quedarse sin stock otro producto, y luego regresar a stock una y otra vez, por esto aquellos usuarios qué no abonen 3 pedidos consecutivos serán bloqueados de la web. Solo realiza un pedido cuando tengas seguridad de poder realizar el pago.
Derecho de Admisión y Cancelación de Pedidos
Smooty store se reserva el derecho de aceptar o rechazar pedidos cuando se detecten situaciones que puedan poner en riesgo nuestro trabajo o la confianza de nuestra comunidad.
Podemos cancelar o no procesar un pedido si:
En estos casos, nos reservamos el derecho de no concretar la venta, cancelaremos el pedido y reintegraremos el pago a fin de proteger nuestros productos y emprendimiento ya que no podemos arriesgarnos a caer en una estafa y perder productos.
Prevención de estafas
Smooty store no se hará cargo de estafas realizadas en su nombre. Nuestras redes sociales y canales de comunicación son:
Instagram: @smooty.store
Mail: smooty.mei@gmail.com
Whatsapp: 297 4355473
No podemos hacernos responsables de ningún tipo de estafa realizada desde otras redes sociales o medios de comunicación qué se hacen pasar por nosotros, dado el nivel de gravedad de la estafa podremos tomar acciones legales bajo la acusación de suplantación de identidad, pero no podremos responder por las estafas. Por favor no enviar dinero ni datos personales a ningún medio de comunicación o red social qué no sean los descriptos anteriormente. Si faltan datos para el envío serán solicitados por nuestro mail o Whatsapp oficiales, no se pedirán datos personales por ningún otro medio. Los datos de tarjetas para el pago se cargarán por el comprador en la web en la sección de pago, el equipo de Smooty Store NUNCA pedirá datos de tarjetas a través de los medios de comunicación.
Correo argentino podría enviarte mails sobre actualizaciones de tu envío al mail que proporciones al momento de completar tus datos en la compra, sin embargo existen modalidades de estafas qué utilizan el nombre de correo argentino, para prevenir estafas NO hagas click en ningún link enviado ni proporciones ningún dato personal por mail o mensajes de texto o Whatsapp, cualquier información sobre tu pedido podrás consultarla a través de nuestros medios de comunicación y hacer el seguimiento con el código qué te proporcionaremos en la página de tu compra o a través de nuestro mail oficial colocándolo en la web oficial de correo argentino.
Envío y Entrega
Los pedidos se despachan dentro de las 48hs. hábiles de realizado el pago, no a partir de hecho el pedido, una vez despachada la orden es responsabilidad de cada comprador hacer el seguimiento de su pedido y recibirlo/retirarlo.
Tener en cuenta que los días sábado, domingo y feriados NO se pueden despachar pedidos, si hiciste tu pedido un viernes el plazo de 48hs. comienza a regir desde el horario en qué realizaste el pago, se pausa durante el finde semana y continúa corriendo el día lunes si es hábil, por lo cual un pedido pagado un día viernes podría ser despachado el martes siguiente (de ser día hábil)
Los tiempos de entrega posteriores al despacho son responsabilidad de Correo Argentino, ajeno a Smooty Store
Los daños o pérdidas de paquetes son también responsabilidad de Correo Argentino, ajeno a Smooty Store, desde Smooty Store podemos elevar un reclamo a dicha entidad pero no nos podemos hacer responsables por los daños/pérdida
Los paquetes retornados se volverán a enviar sólo cuando se pague el envío nuevamente (qué podría sufrir aumentos si Correo Argentino aumenta las tarifas, generalmente, sin previo aviso), no se harán devoluciones del pago de pedidos retornados, el pedido permanecerá, posterior a su llegada, 1 mes calendario almacenado y pasado ese tiempo se abrirá y los productos regresarán a stock, el pago del pedido no será devuelto. Por favor ser responsables y retirar sus pedidos del correo, cuentan con 2 visitas a domicilio y/o 5 días en sucursal para hacerlo, adicionando a ello 1 mes calendario completo para volver a abonar el envío en caso de retorno. De retornar el paquete y no abonarse nuevamente el envío no se hará la devolución del pago ni se volverá a enviar el paquete pasados 31 días calendario de la fecha de retorno.
Stock y Precios
Todos los productos están en stock si la página así lo indica, y en la cantidad qué indica.
Los precios son los indicados en la plataforma y responden al verdadero valor de nuestros productos, diseños originales, ilustraciones dibujadas desde cero y productos hechos y ensamblados a mano.
Los precios podrían sufrir aumentos dependiendo de los aumentos en los materiales e insumos qué se utilizan para su fabricación, los aumentos serán avisados por un mensaje en la web y/o por nuestros canales de comunicación.
Privacidad y Seguridad
La protección de todos los datos personales es 100% responsabilidad de Empretienda y de la plataforma de E-commerce de Correo Argentino
Propiedad Intelectual y Derechos de autor
Todos los artículos aquí ofrecidos son diseñados por Claudia Fernanda Jaramillo, bajo la denominación Smooty Store a excepción de casos en dónde se aclare lo contrario. Todas las ilustraciones, diseños (de la web y productos, impresos o modelados), logo y tipografías (presente en imágenes de la web, ilustraciones de los productos, etc.) son propiedad intelectual de la misma persona física mencionada. Queda prohibida la copia, réplica total o parcial de tipografía (de la marca, presente en imágenes e ilustraciones), diseños, productos, textos e ilustraciones de la web.
Responsabilidad y Limitaciones
Podrás encontrar en la descripción de cada producto su forma de uso y cuidados, desde Smooty Store no nos hacemos responsables por daños en los productos o usuarios en consecuencia de un mal uso de los mismos.
Cambios y Actualizaciones
Los cambios y actualizaciones en los Términos y Condiciones serán notificados con un mensaje bajo el banner de la web qué permanecerá allí desde la modificación hasta 7 días posteriores.
Aceptación de los Términos y Condiciones
Los términos y condiciones previamente descriptos será considerados como leídos y aceptados desde qué se navega en la web, aquellos qué refieran a propiedad intelectual y derechos de autor, y una vez realizado un pedido (previo al pago) los mismos y todos los demás, abstenerse a comprar si consideras qué al darse alguna de las situaciones expuestas en ellos no estarías de acuerdo con los términos y condiciones qué se le aplicarán.